viernes, 4 de septiembre de 2009

Tanto Gusto

Un día lindo hoy, no fregaste la paciencia con tus proposiciones indecorosas y no hubo sol, unas nubes inmensas allanaron el cielo,  decomisaron toda la luz, el calor, el color.  

Espero antes de llamar a una amiga para salir, porque dudo, no quiero arreglarme (ultimamente esa ha sido cuestion molesta: todo mundo quiere que me  pinte peine, qué, tan mal estoy?? tanto me urge el disfraz?) el día está tan lindo, las nubes, el aire... lástima que no hiciste hoy tus propuestas, porque en la tarde casi pude sentir tus brazos a mi alrededor, casi pude oír tu voz, casi rocé tus labios.

Me acabo de ver al espejo!! mis rizos de borrego, mis ojeras permanentes, mi boca... como la llamaste esa vez? sugerente...? no recuerdo. El aire que entra por la ventana los mezcla todos, llevando rizos a mis labios y sonrisa a mis ojeras, es que el día está tan lindo!!! Que gracias a Dios que no hiciste hoy tus propuestas, porque en la tarde casi, casi te creí.  

3 comentarios:

steph dijo...

morena mia, hoy es un liiiindo día, hay mira cuántas flores....VAMOS A CAZAR UN LEÓN!!!

Orange boy dijo...

Niña!!! queremos halloween!!! ah no vdd? época érronea jajajaj pero QUEREMOS OTRA ENTRADA!!! siiii

te amo corazón.

salu2!

Mia Karenina Azcárraga Prada dijo...

I support this motion!